Escándalo en la final de El gran premio de la cocina

El gran premio de la cocina consagró a Matías como campeón. Dana no ocultó su bronca y abandonó el programa en vivo. El llanto de Carina Zampini.

El gran premio de la cocina es el caballito de batalla de “El Trece”, pues es el programa más visto del canal y el que levanta el rating de los que siguen, dejándoles un buen número como piso. El gran premio de la cocina busca al mejor cocinero amateur y atrae a los espectadores porque es la primera competencia de cocina en tiempo real, donde pueden seguir paso a paso cada plato que cocinan los participantes. Pero la nueva final vino con escándalo.

El gran premio de la cocina, un verdadero éxito gastronómico y televisivo, comenzó en septiembre de 2018 siempre conducido por Carina Zampini junto a Juan Marconi. Si bien el programa ya consagró a varios campeones, el viernes la final de la octava temporada terminó mal.

Te puede interesar...

A la final de “La revancha” llegaron Dana y Matías. Fue un duelo muy parejo donde los cocineros brillaron y prácticamente no se sacaron ventajas. Pero había que puntuar y elegir un ganador. El encargado de dar el veredicto final fue Christian Petersen, quien destacó el talento de los finalistas.

El Gran Premio de la Cocina tuvo final con escándalo: Dana se escapó furiosa del estudio

Pero a la hora de elegir y dar su cuchillo de oro, optó por Matías, hecho que lo consagró como campeón. Fue allí cuando, para sorpresa de todos y en medio del festejo de Matías, Dana abandonó en vivo el estudio en medio de insultos -que fueron tapados con el famoso sonido que se pone para que no se escuchen malas palabras al aire- y enojo ante las cámaras.

Dana Abandonó el estudio enojada y Carina Zampini le dedicó unas palabras

Ante la incertidumbre que se desató en el piso, los chefs y el nuevo ganador continuaron con el programa habitual con el saludo de la novia de Matías, que entre lágrimas felicitó a su amor. Por último, tras las palabras de Carina, los aplausos de los jurados Christian, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta, y el resto de los participantes que fueron testigos del momento de la consagración, la presentadora se pronunció sobre lo sucedido, expresó sus deseos de volver a ver Dana y aseguró entender su intempestiva reacción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7692307692308% Me interesa
9.6153846153846% Me gusta
63.461538461538% Me da igual
5.7692307692308% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario