El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Canosa

Rial disparó contra Canosa: "Defiende la libertad de expresión y se enoja"

Jorge Rial lanzó el rumor de un romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni. A partir de allí la guerra se instaló en Twitter y continuará en la Justicia.

Todo comenzó el jueves, cuando Jorge Rial publicó un explosivo y enigmático tuit en el que anunció el naciente romance entre una periodista y un ministro. Luego, ante el gran misterio que generó, el conductor de Intrusos reveló que la protagonista de esta historia de amor oculto era Viviana Canosa, pero evitó dar el nombre del político en cuestión. Sin embargo, rápidamente la conductora se convirtió en trending topic junto al nombre de Sergio Berni, con quien fue asociada sentimentalmente.

Apenas se conoció el rumor tirado por Rial, fiel a su estilo, Canosa lo desmintió y aseguró que llevará a los "responsables" de la versión a la Justicia.

Te puede interesar...

https://twitter.com/rialjorge/status/1304083452988399616

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables", escribió Viviana Canosa visiblemente enojada.

Para echar más leña al fuego, Rial recogió el guante, y le contestó en Intrusos. “Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando", tiró Rial.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1304143957438365696

Lejos de tranquilizar las aguas, con su mensaje Rial no hizo más que acrecentar la grieta que existe entre ambos periodistas que a principios del 2020, luego de 18 años, habían vuelto al diálogo televisivo precisamente en Intrusos y hasta se había especulado con la chance del rencuentro en el ciclo, que cumplía dos décadas y quería festejar con una participación de todos los que alguna vez estuvieron en el ciclo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
53.846153846154% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario