El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana China

La China Suárez explotó contra Adrián Suar por culpa de un programa

 "Ya estaríamos, ¿no?", lanzó la actriz furiosa, luego de que Socios del Espectáculo, lanzará una información un tanto polémica.

Esta semana, la China Suárez se convirtió en la gran animadora de todos los programas chimenteros, luego de que se rumoreara que ella intentó acercarse nuevamente a Mauro Icardi, aprovechando que Wanda Nara estaba en Argentina, muy lejos del futbolista. Tras esto, la actriz se mostró furiosa en las redes sociales, y apuntó directamente contra Adrián Suar. En este sentido, denunció un “acoso” y “carnicería mediática”, a la cual se ve expuesta desde hace mucho tiempo.

Todo comenzó horas atrás, luego de que se difundiera el presunto mensaje que ella le habría enviado a Icardi, a través de un conocido de ambos. Con todo esto, el Wandagate retomó vigencia y Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, recordó una frase que la ex Casi Ángeles habría dicho en el ámbito privado, el año pasado, en medio del escándalo: “El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo.

Te puede interesar...

Lejos de sentirse mal, la China le contestó: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta”, sostuvo la panelista.

Embed

Ante esto, y haciéndose eco de estos supuestos, el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, salió en defensa de las mujeres de esa localidad. “Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas”, tuiteó el funcionario, posteando una noticia de El Trece, en el que daban a conocer ese episodio.

China-Suarez-3.jpg

Con todo esto, la China explotó y terminó denunciando un “acoso mediático”, y apuntó tanto contra el intendente como con Adrián Suar, canal que tiene al aire el programa chimentero, del cual salió la polémica información.

De esta forma, la actriz primero fue contra el funcionario y lo invitó “a trabajar en vez de consumir mentiras” y le pidió que se disculpe públicamente por difundir “algo que no es cierto”. “Ya estamos grandes para el: ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. ¡Basta!’”, indicó.

China-Suarez.jpg

Luego, habló del fomento del odio y arrobó a Adrián Suar, director de programación de eltrece. “Ya estaríamos, ¿no?”, lanzó y se refirió al tema puntual. “Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”, comenzó la actriz en un mensaje que difundió a través de sus historias de Instagram.

“En unos años, seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelot... porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, agregó.

China-Suarez-2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario