La chocó, la tiró de la moto y la dejó herida en la calle

Sucedió en el Don Bosco. La joven madre sufrió heridas graves.

Una joven madre que iba en moto chopera por la calle Perú fue atropellada por una camioneta que la arrastró y la dejó tirada en el cruce con Jorge Newbery. La motociclista sufrió heridas de gravedad en una pierna y la Policía provincial inició una investigación para identificar al sospechoso de provocar el violento accidente.

Ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 19 del jueves, y según el testimonio de la hermana de la accidentada, Mariela M., otros automovilistas observaron el siniestro. “Me enganchó de la parte de atrás y ella salió despedida”, explicó la mujer.

Lo sorpresivo del hecho fue que el responsable del vehículo mayor, presumiblemente una Renault Kangoo de color gris, no se detuvo y se dio a la fuga. Enseguida, varios efectivos policiales que se encontraban cerca y también algunos transeúntes ayudaron a la víctima.

El casco evitó que la motociclista sufriera heridas en la cabeza, pero resultó con múltiples lesiones en una pierna porque “la arrastró por el ripio”, indicó su hermana.

En cuanto a la velocidad, Mariela precisó que su hermana circulaba de manera lenta porque pretendía doblar por Newbery. Apenas se produjo la colisión, el otro conductor “se hizo humo” y no le prestó ningún tipo de auxilio.

El accidente se produjo en el barrio Don Bosco y recién ayer la víctima, de 22 años, pudo concretar la denuncia. Tras el choque, la mujer fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky, y además de cortes y golpes, se comprobó que tenía una importante lesión en una rótula.

150 centímetros cúbicos tiene la moto que fue enganchada y arrastrada por la camioneta.

Conductores que no prestan auxilio

Lo sucedido en Perú y Jorge Newbery, en el barrio Don Bosco de esta ciudad, forma parte de una seguidilla de incidentes de tránsito donde los involucrados no muestran ningún arrepentimiento y, lejos de detenerse para auxiliar a las víctimas, desaparecen raudamente. Uno de los hechos más graves ocurrió en Circunvalación y Avenida La Plata, cuando un hombre que se dirigía su casa en la toma 2 de Febrero fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. La víctima permaneció un tiempo importante tirada en la calle y se especula que una atención médica inmediata le habría salvado la vida. Sin embargo, cuando llegó al hospital, todos los esfuerzos fueron en vano y murió.

Ayer, los familiares de la joven accidentada en el Don Bosco también pidieron la colaboración de los vecinos y precisaron que el vehículo sospechoso sería una camioneta Renault Kangoo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído