La ciudad que eligió Susana Giménez para pasar su cumpleaños 75

La diva abandonó sorpresivamente Punta del Este y se fue a Estados Unidos para festejar.

Después de vacacionar en Punta del Este, Susana Giménez dejó la ciudad uruguaya y se dirigió rumbo a Nueva York con su hija Mercedes Sarrabayrouse y los amigos más cercanos para celebrar su cumpleaños.

Mientras todos esperaban una megafiesta en la costa para festejar sus 75 años con cientos de famosos invitados, la diva de los teléfonos organizó todo en Estados Unidos, lejos de los flashes y cerca de sus confidentes. “Estoy en Nueva York. Hace mucho frío, pero siempre es divertido”, confirmó la conductora a Clarín.

Te puede interesar...

Cher show

Según publicó el periodista Adrián Pallares, la conductora tiene planeado cenar en un famoso restaurante de la ciudad norteamericana cuyo nombre no trascendió. Instalada en la Gran Manzana, también quiere ir a ver obras de teatro en Broadway, sobre todo el show de Cher, quien rompe récords en la cartelera estadounidense.

Para finalizar su estadía en Estados Unidos, Susana partirá a Miami y descansará unos días allí luego de un festejo íntimo y actividades familiares.

Por otro lado, el periodista Lío Pecoraro ya había anticipado en el programa Todas las tardes (Canal Nueve) que la conductora ya tiene turno con su cirujana de confianza para una “refrescada” de párpados, por lo que esta operación es un hecho y ya se suma a la extensa lista de cirugías plásticas que tiene la diva en su haber.

María Susana Giménez Aubert nació en 1944 en Buenos Aires. Dueña de un Martín Fierro de Platino, piensa volver a la TV este año con sus especiales de viajes con figuras internacionales.

Mirko saludó a su madrina

Es conocido por todos que Marley y Susana son grandes amigos y, tal es así, que la conductora fue la elegida para ser la madrina de Mirko. Como buena madrina, Su le ha hecho numerosos regalos al nene y hasta le ha cantado para que se duerma. Con motivo de su cumpleaños número 75, Marley le escribió unas palabra: “Muy feliz cumple, Susana. Te quiero!! Que lo pases genial en tu día! Beso enorme! Feliz cumple”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz cumple a mi madrina querida @gimenezsuok . Aca cuando me cantaba sus canciones aunque a veces se olvidaba la letra! Feliz cumple !

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído