"La convivencia con Darthés en Simona fue complicada"

Barassi contó por que cortó el vínculo con el actor.

Buenos Aires. Darío Barassi contó su experiencia como compañero de elenco y camarín de Juan Darthés cuando participó en la tira Simona y aseguró que “la convivencia era complicada”. “Yo no soy un tipo confrontativo. Él me hablaba del tema sin que yo se lo preguntara. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo. Algo me llevó a decir: ‘Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos’”, señaló Barassi en Podemos hablar, donde también estaba como invitada Calu Rivero, quien denunció a Darthés por acoso.

Barassi, que además es abogado, señaló que a partir de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Darthés cambió su postura. “Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos y elegí cortar el vínculo porque no me podía hacer el boludo”, dijo. Luego, con la mirada puesta en Calu, expresó: “Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan llana y tranquila”.

Te puede interesar...

Calu blanqueó que el año pasado se bajó de una emisión de PH porque no quería compartir la mesa con El Polaco y Fede Bal, que habían sido denunciados por violencia de género. “No me sentía cómoda para hablar de mi personaje en Campanas en la noche frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema”, explicó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído