La copa en honor a Joaquín Vinez quedó en buenas manos

El plantel de Argentina XV defendió la Copa Joaquín Vinez, que nuevamente recibió la familia del ex rugbier de Marabunta RC, víctima de un asesinato durante un robo en su casa en noviembre de 2018.

Por Sofía Ibáñez - ibanezs@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

En uno de los momentos más emotivos de una jornada histórica para el rugby local, el público en el Hormiguero acompañó el reconocimiento a los allegados de Joaquín con un sentido aplauso. Los jugadores del combinado nacional se sumaron al homenaje que conmovió a los cipoleños y al ambiente del rugby de todo el país.

Luego del homenaje, los jugadores de Argentina XV festejaron la victoria clave en el cierre de la gira por el Alto Valle. La mamá de Joaquín posó orgullosa con la copa.

Si bien el seleccionado argentino fue el más ovacionado, el plantel de Estados Unidos también se retiró bañado en aplausos que cayeron desde las tribunas. Un consuelo ante una derrota muy dura que complica sus chances de repetir el título en el Americas Rugby Championship.

El equipo norteamericano también jugará el Mundial de Japón, para el que se preparan Los Pumas, es por eso que en las gradas estuvieron presentes los entrenadores del equipo principal, Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda.

LEÉ MÁS

Argentina XV tuvo su gran fiesta en el Hormiguero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído