LMNeuquen Netflix

La corazonada: estrenó la primera película argentina en Netflix

A partir de este jueves se puede ver por la plataforma de streaming. La historia está basada en la novela La virgen de tus ojos, de Florencia Etcheves.

En medio de la cuarentena por coronavirus, que puso en jaque la industria nacional audiovisual, se estrenó este jueves la primera película producida por Netflix en la Argentina. Está dirigida por Alejandra Montiel, y protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Es un policial que se basa en la historia de Manuela Pelari, apodada como Pipa e interpretada por Lopilato, quien es una joven policía que está ingresando a la fuerza. Trabajará junto con Francisco Juanez (Furriel) e investigan un violento asesinato de una chica de 19 años. La principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

Te puede interesar...

Pero, la investigación paralela de Pipa es lo que le da una vuelta importante a la historia: ¿su jefe también es un asesino? Es que ella, en secreto, debe determinar si el crimen de un joven lo tienen como culpable a Francisco Juanez.

Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

Embed

Basada en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, la película está escrita por la mencionada escritora junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman.

Y, con este estreno, Netflix plantó su bandera con la producción dentro de la Argentina, ya que sumó su primera película luego de varias series como Casi feliz; Apache: la vida de Carlos Tevez; No hay tiempo para la vergüenza; Puerta 7; y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

LEÉ MÁS

Marcelo Tinelli va por Marcela Tauro, que sigue afuera de Intrusos

Polémica por video íntimo de Duki: ¿se lo envió a una menor?

¿La pandemia los unió?: Barón y Osvaldo bajo el mismo techo

Duro cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el Covid-19

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario