Tinelli va por Marcela Tauro, que sigue afuera de Intrusos

La periodista no tiene novedades sobre su continuidad y Listorti la convocó a Hay que ver.

Marcela Tauro aún no define si continuará como panelista de Intrusos luego de su pelea -al aire- con Jorge Rial. Desde el martes de la semana pasada, la periodista está ausente del ciclo. Y como si eso no bastara, el conductor la eliminnó del chat interno de los integrantes del envío. Ante ese panorama, José María Listorti expresó públicamente que le encantaría que Tauro formara parte de su programa Hay que ver (producido por Laflia), que se emite por canal Nueve.

En un divertido ida y vuelta, Fernanda Iglesias amenazó -en broma- con irse del programa. Y mencionó la actitud de Marcela en Intrusos. Sin embargo, aclaró: “¡La amamos!”. Este fue el pie para que Listoti asegurara muy convencido: “La esperamos acá”.

Te puede interesar...

¿Jurado?

Por otro lado, Marcela Tauro también podría integrarse hasta en el jurado o el BAR del “Bailando”, donde fue una de las participantes en el año 2015.

Embed

La panelista el martes dialogó con el portal Ciudad y aseguró que aún “no hay novedades” sobre su futuro. En cuanto a si se había roto su relación con Rial, expresó: “ Trabajé con Jorge 17 años. No hablaré mal porque me dio un lugar importante en el programa”.

LEÉ MÁS

Duro cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el Covid-19

Netflix anunció que dará de baja millones de cuentas

La China Suárez mostró su avanzado embarazo

DIVERSIDADDisney estrenó Out: el primer corto animado con un protagonista gay

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario