La China Suárez mostró su avanzado embarazo

Con poco más de cinco meses de gestación, la actriz publicó tiernas postales en su cuenta de Instagram.

En medio de las polémica por la "maquinita facial", Eugenia "China" Suárez decidió compartir imágenes de su embarazo de más de cinco meses, que decidió blanquear recién hace unos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza difundió imánges de ella, vestida de negro, posando con su pancita. La publicación recibió varios comentarios cariñosos de famosas, como Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio.

Te puede interesar...

La China está transitando la última etapa de su embarazo en la casa que comparte con Benjamín Vicuña plena cuarentena. La actriz ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolas Cabré, y Magnolia, la hija que tuvo con Vicuña. El actor chileno también tuvo cuatro hijos de su relación anterior con Pampita Ardohain: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

CHINA SUAREZ (1).jpg

En las últimas horas, la ex Casi ángeles fue criticada por publicar, también en su cuenta de Instagram, una vieja foto en la que aparece fumando.

“Tú estás embarazada y estamos en pandemia, me parece un error esa foto aunque sea antigua no das una buena señal. El cigarrillo mata a miles de personas en el mundo y las personas que fuman son de riesgo para que el Covid ataque con mayor fuerza debido a que los pulmones están contaminados por la nicotina y otros componentes que traen”, le dijo un internauta.

LEÉ MÁS

Weber cruzó a la China: "No me c... marido ajeno ni rompo familias"

De Brito fulminó a la China y le habló sobre "embarazos"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario