Polémica por video íntimo de Duki: ¿se lo envió a una menor?

El cantante se filmó mientras se masturbaba. Aún no dio ninguna declaración sobre el hecho, pero un youtuber lo acusó de acoso.

Este miércoles por la tarde comenzó a circular un video íntimo de Duki por redes sociales, donde se lo ve frente al espejo masturbándose y las redes explotaron. Si bien, el cantante trapero aún no salió a hacer declaraciones sobre el hecho, otras personalidades salieron a hablar del tema. En primer lugar y con los tapones de punta, fue el youtuber Yao Cabrera, quien lanzó una fuerte acusación: "Estaba hablando con una nena de quince años...".

"Les pido que no hagan correr esta bola, no quiero que esto se tome como ejemplo", complementó el influencer en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Duko En Italiano Brrrr on Twitter

chat01.png

Por su parte, otro youtuber salió a responderle a Yao Cabrera y lo acusó de "intentar instalar que Duki le manda cosas privadas a menores", y sentenció: "No le crean nunca nada a Yao Cabrera".

Juanito Say on Twitter

Siguiendo esa línea de pensamiento, Facu Peralta, otro creador de contenido por YouTube, analizó el chat por donde supuestamente Duki pasó el video y aseguró: "Esto es un Fake, ¿no te cansás (Yao Cabrera) de hacer esto flaco? Lo hizo para el orto".

Embed

Si bien la última interacción en redes sociales del Duki fue cerca de las 21 de este miércoles, no hizo referencia a la situación que lo tienen como protagonista, e invitó a sus seguidores a escuchar dos temas que hará junto a la empresa Samsung .

LEÉ MÁS

Netflix anunció que dará de baja millones de cuentas

El romántico posteo de Nico Vázquez que derritió las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario