La degolló mientras dormía junto a su bebé

La madre, de 17 años, fue atacada por su pareja, quien escapó y luego fue detenido. La víctima, antes de morir en el hospital, preguntaba por su pequeño.

Una joven de 17 años fue degollada mientras dormía con su bebé de tres meses en la localidad sanjuanina de Calingasta y por el crimen fue detenida su pareja, que intentó escapar tras el hecho.

El femicidio ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo cuando Angelo Castillo (21 años) ingresó a la vivienda de su pareja y madre de su hijo, Pamela Rodríguez (17), a quien, de acuerdo a la información policial, atacó con un cuchillo. Al escuchar el pedido de auxilio de la joven, su madre y su hermano se acercaron a la habitación para saber qué ocurría y fue allí donde encontraron el cuerpo ensangrentado mientras Castillo lograba escaparse por el fondo de la vivienda, ubicada en una zona rural. El jefe de la División Homicidios de San Juan, comisario Ángel González, dijo que el hombre fue capturado durante la madrugada del domingo en una zona de cerros y ríos que "conocía muy bien". Además, agregó que el agresor no tiene antecedentes penales pero remarcó que "tenía una restricción perimetral" hacia su pareja que no podía cumplir "porque vivían en casas linderas".

Te puede interesar...

Lorena, la madre de Pamela, aseguró que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé. Y contó entre lágrimas: "Cuando la trasladaron al hospital ella preguntaba por el bebé, si estaba bien, y nosotros le decíamos que sí. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador pero los médicos no pudieron hacer más nada".

LEÉ MÁS

Guerra entre bandas en Confluencia: dos baleados

Atacó dos locales para robar, pero no pudo llevarse nada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído