Atacó dos locales para robar, pero no pudo llevarse nada

El joven fue detenido. Los hechos de violencia ocurrieron sobre la calle Santa Fe y en la calle Leloir durante la madrugada.

Un joven de 18 años fue detenido luego de romper las vidrieras de dos locales comercios, de donde no pudo robar nada. Los episodios ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en pleno centro.

La primera alerta fue recibida por la Policía alrededor de la 1.40, cuando fueron advertidos de un presunto robo en un local comercial sobre la calle Santa Fe. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el vidrio roto pero el joven ya había escapado. A los pocos minutos, llegó el propietario del lugar y a través de las cámaras de seguridad confirmaron que no pudo ingresar al lugar, pese a haber roto los vidrios golpeándolo con su campera. De todas formas, radicó la denuncia por los daños.

Te puede interesar...

Media hora después, los efectivos tuvieron que acudir por un hecho similar a un comercio ubicado en la calle Leloir. Allí advirtieron, también a través de las cámaras, que un joven parecido al del hecho anterior también había violentado el lugar.

Tras ambos hechos, personal de la Policía de la Comisaría Primera realizó patrullajes preventivos y encontró al joven caminando sobre la calle Roca, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Robó en un taxi y salió corriendo: lo atraparon frente a la Catedral

Mala Praxis: "Decían que estaba bien y mi mamá no respiraba"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído