El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

La denuncia de un abogado contra Tinelli, que pone contra las cuerdas a Showmatch

La misma fue radicada por Alejandro Sarubbi Benítez, al ver que en el ciclo no se cumplió con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID.

Si había algo que se sabía en la previa al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, era que sería escandalosa en todos los aspectos, y hasta el momento viene cumpliendo. Es que tras la polémica por la gran cantidad de personas que había en el estudio, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar el contagio por COVID, un abogado confirmó en las redes que presentó una denuncia penal contra el conductor.

Según los usuarios de las redes sociales, el descontento nació cuando frente a las cámaras se vieron a más de 200 artistas frente a las cámaras, las cuales no cumplían con la distancia social, y la casi nula utilización de barbijos.

Te puede interesar...

Fue así que entró en escena el abogado Alejandro Sarubbi Benítez (quien se describe en la red social del pajarito como “Republicano. Punitivista. Influencer cheto según los nazis”), quien confirmó que presentó una denuncia penal contra el conductor.

https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1394585309065748481

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", escribió el letrado.

En tanto, en el escrito legal, en el que se denuncia a Marcelo Hugo Tinelli, describe: “durante este evento televisivo (Showmatch) -en el cual se estima se agrupan más de 200 personas en un espacio físico- se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, tocarse, agruparse y hablar sin ningún tipo de distanciamiento social, sin barbijo, y sin ningún tipo de respecto por las medidas organizativas que todos los ciudadanos de a pie debemos tomar por expresa orden del ejecutivo nacional”.

Embed

“Es por ello que considero necesario se investigue todo lo circundante a la realización de este programa televisivo y se apliquen las sanciones pertinentes al rompimiento de las restricciones en función de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno”, agrega la denuncia de Sarubbi Benítez.

Por el momento, se desconoce cómo esta denuncia impactará en el programa del Trece.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1052631578947% Me interesa
86.947368421053% Me gusta
2.1052631578947% Me da igual
3.1578947368421% Me aburre
5.6842105263158% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario