La drástica decisión de Juan Darthés ante su duro presente económico

El actor puso a la venta su mansión del barrio Nordelta, la cual está valuada en 990 mil dólares.

Los días de Juan Darthés no son fáciles. Es que luego de que Thelma Fardín lo acusara de haberla violado durante una gira de Patito Feo, el actor decidió refugiarse en Brasil junto a parte de su familia. Sin trabajo, el intérprete se vio obligado a utilizar sus ahorros para poder subsistir en el vecino país, pero, según informó el portal Exitoina, Darthés estaría agotando ese dinero, por lo que optó por poner a la venta su mansión en el barrio de Nordelta, Tigre.

La casa de Darthés está ubicada en el exclusivo Country Los Castores, cuenta con un diseño vanguardista y está tasada en un valor de 990 mil dólares estadounidenses. Tiene 116 hectáreas y se pueden hacer deportes acuáticos en la zona.

Te puede interesar...

El periodista chimentero Carlos Monti, expresó que el actor y su esposa, María del Carmen Leone, no querían venderla, pero a raíz de los gastos que tienen día tras día en el país vecino, el costo del equipo de abogados en Nicaragua –donde está radicada la denuncia de Thelma- y el hecho de no poseer ingresos, se vieron obligados a hacerlo. Se había rumoreado que Darthés había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, pero Burlando lo descartó rápidamente.

Actualmente, uno de sus hijos vive en la mansión con su mamá, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a él, como parte del sistema que elaboraron para evitar que se mate.

Todavía no se sabe si, al lograr la venta, todo el dinero será destinado al sustento de Darthés en tierras brasileñas, si toda la familia emigrará de forma definitiva, o si compraran alguna propiedad allí o en la Argentina.

LEÉ MÁS

Ale Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "Los dos veníamos mal"

Escándalo: Sofi Morandi y Julián Serrano no cumplieron con sus soñadores del Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído