Ale Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "Los dos veníamos mal"

"Estamos separados hace dos semanas", le contó a Ciudad.com.ar la bellìsima modelo.

La bellísima Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez, luego de casi cinco años de relación. Según explicó la modelo, por el momento, su distanciamiento es "definitivo" y se dio "en buenos términos".

"Estamos separados hace dos semanas", le contó a Ciudad.com.ar y continuó relatando: "La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”, desmintiendo que se hayan roto su relación por las salidas del futbolista.

Te puede interesar...

“La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos... A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo", reveló Maglietti.

Al final, Alejandra Maglietti precisó cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis terminal: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó (en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su relación en septiembre del 2014, mientras el jugador estaba en pleno tratamiento de recuperación por un cáncer de testículo. Ella fue fundamental en ese proceso, lo que aceleró los pasos del amor y el compromiso entre ambos. Su relación fue en gran parte a distancia -él jugaba en Inglaterra-, y una vez de regreso a la Argentina el vínculo se afianzó. Pero con la convivencia aparecieron las discusiones que hoy los tienen en un punto límite.

El año pasado llegaron a anunciar una boda prevista para diciembre que finalmente se pospuso sin mayores explicaciones. Maglietti contó que Jonás hizo cerrar en su momento un restaurante, le pidió que se vistiera elegante, se arrodilló ante ella y le mostró los anillos. Pero la boda no llegó a concretó.

"Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas. No sé si estoy para semejante cosa, quiero algo más chico porque pienso en los números", reveló ella cuando contó los motivos de la postergación de la boda.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído