“Sus declaraciones fueron nefastas. Lo fácil que se va a olvidar su paso por La Bombonera”. Con la misma vehemencia con la que defendía a Boca dentro del campo, Jorge Bermúdez lo hace hoy fuera del mismo. Así, con los tapones de punta y ese rigor que aplicaba sobre los rivales, el histórico defensor atendió sin anestesia a Pablo Pérez tras su polémica confesión. Un tuit de 275 caracteres de la gloria bastó para echar más leña al fuego.
El hoy futbolista de Independiente admitió en una entrevista con Andy Kusnetzoff y ante una consulta puntual que hubiera preferido ir al Mundial de Rusia 2018 antes que ganar la Libertadores en Madrid con Boca ante River.
“Uh me mataste… Pero hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”, blanqueó en el reportaje el ex volante xeneize.
La respuesta de los hinchas no se hizo esperar y estallaron las redes sociales en los últimos días. Por esa vía, hoy también un histórico se acordó de Pérez. Y su palito tuvo más de mil retuits. ¿Le cerró la Boca?
Te puede interesar...









