El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Gallardo

La durísima respuesta del papá de Gallardo a Beccacece

Sigue el escándalo tras el bochornoso cruce entre los entrenadores de River y Defensa y Justicia.

Poné los fideos que estamos todos... Tras el picante y bochornoso cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, el padre del Muñeco salió a bancar a su hijo en redes sociales.

Máximo Gallardo no se guardó lo que más de un hincha de River tuvo ganas de contestarle a Sebastián Beccacece:"¡'¿Quién sos?' Le preguntó ese muchacho!", escribió en una historia de Instagram para acompañar una foto del Muñeco con sus 14 títulos obtenidos como entrenador del Millonario.

Todo comenzó a los 36' del complemento, el técnico local intentó bloquear un lateral de Marcelo Herrera para que le permitieran realizar un cambio antes. Rápidamente, un atónito Gallardo reaccionó y se acercó hasta la mitad de cancha. "¿Qué pasa?", "Está loco", le dijo al cuarto árbitro.

Mientas se encaminaba al vestuario luego de que Facundo Tello lo expulsara por su insólito accionar, Beccacece vio a su colega quejándose y le gritó, desaforado: "¿Quién sos?". El Muñeco, lejos de mantenerse en silencio, se acercó y, haciéndole "montoncito" con su mano, le contestó: "¡¿Qué hacés?! Es un lateral".

image.png

La bronca continuó en los pasillos, cuando ambos DT's volvieron a cruzarse en un entredicho que pudo haber terminado en escándalo de no haber sido por la intervención del personal de seguridad de ambos clubes. "Te espero afuera", le habría dicho el Muñe a su colega...

Después de hablar en conferencia de prensa, Gallardo volvió a verse las caras con Beccacece, pero esta vez a otro nivel. Según cuentan desde Núñez, el técnico de Defensa lo estaba esperando sin muchos ánimos de dialogar y con las pulsaciones elevadas. ¿Qué pasó? En el corredor interno que comunican el vestuario local y visitante hubieron gritos, insultos, empujones y un tumulto en el que terminaron involucrados miembros de las dos delegaciones.

Es que el encontronazo entre Gallardo y Beccacece se extendió al cuerpo técnico que los rodea, tornándose una situación de máxima tensión que casi culmina a las trompadas. Finalmente, fueron separados y cada uno enfiló para su lado en una noche al rojo vivo en Varela.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario