El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana gallardo

"Te espero afuera": primeras imágenes del cruce entre Gallardo y Beccacece en el vestuario

Tras la acalorada discusión en el campo de juego, los entrenadores de River y Defensa se dijeron de todo en la zona mixta.

Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, River y Defensa y Justicia igualaron en cero en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Pese la ausencia de goles en Florencio Varela, el partido entretuvo bastante debido a la gran cantidad de aproximaciones que tuvieron ambos equipos al arco rival. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue el fuerte cruce que tuvieron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.

A los 36 minutos del segundo tiempo, el técnico del Halcón bloqueó un saque lateral a favor del Millonario, lo que le valió la expulsión por parte de árbitro Facundo Tello. Inmediatamente, el Muñeco increpó a su colega por su acción antideportiva y fue allí cuando comenzó la pelea. "¿Qué te pasa? ¿Quién sos?", le gritó enfurecido el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Te puede interesar...

En conferencia de prensa, ambos entrenadores se refirieron a la acalorada discusión que tuvieron y todo indicaba que el enfrentamiento había quedado en el campo de juego. Pero no fue así. En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales que muestra como el episodio pasó a mayores en la zona mixta del estadio

En las imágenes se puede escuchar como Gallardo, quien caminaba por el túnel que daba a los vestuarios acompañado de su cuerpo técnico, le grita a Beccacece: "Te espero afuera". El clip dura apenas unos segundos, por lo que no se puede apreciar mucho más.

https://twitter.com/gonzalo_e_sosa/status/1533676448476717057

Anteriormente, algunos periodistas habían afirmado que los técnicos de River y Defensa casi terminan a las piñas. "Se cruzaron muy fuerte Gallardo y Beccacece en la zona de vestuarios tras el incidente en el partido. El técnico de Defensa lo esperó al de River cuando se estaba por ir. Hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos. Se armó un tumulto general y tuvieron que separarlos", informó Juan Patricio Balbi (ESPN).

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1533656977670283264

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario