La emoción de Michael Bublé al recordar el cáncer de Noah

El cantante canadiense se quebró en una entrevista.

Michael Bublé se predisponía para una divertida charla con la ya tradicional entrevista a la que se someten las personalidades que asisten al Carpool Karaoke, un programa que propone cantar mientras el conductor del ciclon, James Corden, maneja por alguna ciudad -habitualmente Los Angeles-.

En un tramo del ida y vuelta con el animador, el artista recibió la pregunta de rigor acerca del cáncer que padeció Noah, su hijo de cinco años producto de su relación con Luisana Lopilato.

Te puede interesar...

En ese momento, el canadiense cambió de semblante y debió recurrir a tomar un trago de agua para seguir. Y comentó: "Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", agregó. Y concluyó: "Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora".

Embed

LEÉ MÁS

Luis Miguel corre peligro

Un film recreará el romance entre Lennon y Yoko Ono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído