La emotiva despedida de la hermana de Emiliano Sala en Instagram

"Te amo por siempre", escribió Romina en su cuenta de la red social, junto a una foto del lugar en el que se hallaron los restos del avión que trasladaba al jugador.

Las esperanzas iniciales de encontrar a Emiliano Sala con vida de parte de la familia se fueron diluyendo con el paso de los días, hasta que este lunes recibieron la noticia que ya no deja mucho margen para la duda.

Tras anunciar el hallazgo de la aeronave que trasladaba al futbolista y el piloto de Nantes -Francia- a Cardiff -Gales- en las aguas del Canal de la Mancha, las autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo, aunque aún no reconocieron de quién se trata.

Te puede interesar...

Romina Sala es la hermana del jugador y una de las personas que se puso al hombro la presión para que se mantuviera la pesquisa para dar con el avión.

Después de recibir las últimas noticias, Romina demostró que la familia y el entorno de Emiliano comenzaron a bajar los brazos, al postear un mensaje que podría tomarse como una despedida en su cuenta de Instagram.

"Te amo por siempre", escribió la joven en la publicación, junto a una foto del lugar en donde se halló el avión que trasladaba a su hermano y al piloto, David Ibbotson.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

LEÉ MÁS

Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano Sala

Así fue el momento del hallazgo de los restos del avión de Emiliano Sala

Encontraron el avión de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído