La emotiva historia del verdugo de Boca que no quería jugar al fútbol

Se trata de Maximiliano Comba. El juvenil del Lobo marcó el 2-1 definitivo ante el Xeneize y después del partido contó por qué no se imaginaba un presente como jugador.

Maximiliano Comba fue la figura inesperada en el duelo en el que Gimnasia de La Plata se impuso 2-1 a Boca, por la 10ª fecha de la Superliga. El futbolista hace sus primeras armas en Primera División con algunos años más de lo habitual: nació el 16 de enero de 1994. Con 24 años y oriundo del pueblito del sur de Córdoba La Cautiva, el jugador marcó su primer tanto en la Superliga.

Pero la historia, su historia, dice que desde pequeño él no soñaba con compartir cancha con grandes figuras como las de este sábado en El Bosque. “Nunca pensé que fuera a jugar al fútbol. Mi familia son todos gauchos, se dedican a los caballos, a las domadas... Y a mí también me gustó siempre eso. Me encanta el campo... Es más cuando me iban a buscar para jugar a la pelota, a veces, me escondía debajo de la cama para no ir”, contó en una entrevista brindada al diario Perfil a mediados de año.

Te puede interesar...

Y este sábado su vida cambiaría para siempre. "Me cuesta calmarme después de esta emoción. Nunca me imaginé esto. Un sueño estoy viviendo desde que llegué al club, lo estoy disfrutando mucho y sé que deben estar muy felices en mi casa", declaró entre lágrimas Comba apenas terminado el duelo ante el Xeneize.

Embed

Y prosiguió: "Me cuesta, me cuesta expresarme en este momento. No tengo palabras para explicar esto".

En un momento de la entrevista realizada por la periodista Ángela Lerena de TNT Sports, uno de los referentes del equipo conducido por Pedro Troglio interrumpió el reportaje, abrazó a su compañero y tiró: "Está llorando el maricón".

Comba no escondió la emoción y cerró su primer ida y vuelta con los micrófonos de la TV con un mensaje para los suyos: "Esto es todo para mi familia".

Embed

LEÉ MÁS

Los suplentes de Boca cayeron en su visita a Gimnasia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído