El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Nadal

La emotiva historia de una abuela con Alzheimer que logró conocer a Nadal

En un emocionante gesto, Rafa le cumplió el sueño a una señora de 95 que pretendía conocerlo antes de que su enfermedad le hiciera perder la memoria. El conmovedor encuentro.

Si bien Rafael Nadal perdió su partido en las últimas horas, terminó con una sonrisa en el rostro. ¿Cómo? Es que el español fue eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid a manos del alemán Alexander Zverev, pero después del partido el ídolo tuvo un conmovedor gesto con Manuela Navarro Esteban, una abuela de 95 años apasionada por el tenis y en especial por el español, y que sufre un principio de Alzheimer.

Todo comenzó con un mensaje en Twitter dirigido a Rafael Nadal. Allí el usuario @carripadel22 escribió: “@RafaelNadal Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”.

Te puede interesar...

En un segundo mensaje Carlos Carrizosa agregó: “Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta”

image.png

El español, consciente del pedido, consultó primero a la organización del torneo, que le dio el visto bueno a su propuesta, y mandó a contactar al usuario para concederle a su abuela el deseo, lo que concretó después de su derrota ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-4. Primero le envió la entrada VIP al estadio para que pudiera presenciar el encuentro de cuartos de final y al término la recibió dentro de las instalaciones del lugar.

El sueño cumplido que Manuela Navarro nunca olvidará: conocer a Rafa Nadal

“Estoy tan nerviosa que no puedo hablar”, dijo Manuel al término del encuentro con Rafa. “He estado hablando un rato con él y me hice una foto”, agregó al tiempo que caminaba acompañaba por su nieto.

¡Grande Rafa!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario