El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Tinelli

La emotiva respuesta de Tinelli al pedido de dos nenas

Se viralizó en las redes sociales un video de dos niñas de la provincia de Chaco que sueñan con tener una guitarra. El conductor no esquivó el bulto. El video.

Además de carisma y gran showman, Marcelo Tinelli se caracteriza por su sensilibilidad y generosidad, ayudando siempre al que más lo necesita.

Por eso no llama la atención que se haya hecho eco de un video viral de dos nenas que pedían como regalo una guitarra para poder estudiar.

Te puede interesar...

"Ellas dos guerreritas de Quitilipi Chaco! Su sueño es tener una guitarra, la ayudamos a cumplir su sueño! Concurren al merendero Rosita, pasan muchas necesidades y a pesar de ello siguen estudiando! RT", se indicó en Twitter desde la cuenta de Marcela Eguiguren.

Embed

En las imágenes se puede ver a las dos nenas hablando a cámara y pidiendo una guitarra para el Día del Niño. Marcelo Tinelli se mostró conmovido por esta historia que se volvió muy replicada en la virtualidad y comentó que les regalará la ansiada guitarra para que puedan seguir estudiando.

Embed

"Hola Marce. La guitarra se la regalo yo. Decime cómo hacemos. Y felicitaciones a las dos porque siguen estudiando. Muchos besos", escribió el conductor de ShowMatch, claramente sensibilizado por la emotiva historias de las nenas de Chaco, sin dudas uno más de los grandes gestos del Cabezón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario