La enorme sorpresa que Sofi Morandi le dio a una finalista de Genios de la Argentina

La neuquina sorprendió a Belén Pilar, una de las finalistas, quien la rompió cantando Ángel.

La neuquina Sofi Morandi sorprendió a Belén Pilar, una de sus fanáticas e incondicional seguidora, quien participó este viernes en la final de Genios de la Argentina y la rompió cantando.

Antes de que la ninña de 11 años interprete Ángel (de Jon Secada, Gloria Estefan y Joseph Stefano), Marcelo Tinelli adelantó que aparecerían dos especiales saludos.

Te puede interesar...

Fue entonces que Julián Serrano y Sofía Morandi tuvieron el mejor gesto para su fan y le enviaron las mejores energías para su performance.

"Hola, Belén. ¿Cómo estás? Soy Julián. Te quería mandar un beso gigante, felicitarte por tu talento, porque vi cómo cantás y la rompés toda. Te deseo lo mejor, estoy seguro de que te va a ir muy bien. Suerte, un beso", dijo primero el youtuber, mientras Belén no salía de su asombro.

Embed

Después fue el turno de Sofi Morandi: “Belu, hermosa. ¡Llegó el día, la gran final! No tuve la posibilidad de verte cantar en vivo y en persona, pero sí te vi por televisión y la rompés. No puedo creer que tengas 11 años y cantes como cantás, te odio un poco en el fondo".

"Creo que el premio de esta noche va a ser que te diviertas y que lo disfrutes. Y que aproveches y agradezcas mucho tener la oportunidad de estar en esa pista que es un locura. Olvidate de todo el resto, tenés una carrera enorme por delante. Van a venir muchísimos escenarios donde la vas a romper, mucha música y muchos shows. Hoy disfrutá de lo más sencillo que es lo que te trajo acá, que es cantar. Dalo todo y te mando un beso enorme. Te deseo lo mejor", agregó la neuquina.

Cargada de emoción y sorpresa, la niña se mostró conmovida por la situación: "No lo puedo creer, me encanta. ¡Los amo, soy su fan número uno!", dijo con la sonrisa plasmada en su rostro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído