El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Villa

La escandalosa frase del Chelo Delgado para justificar a Villa

El dirigente de Boca relativizó el grave episodio de violencia de género que protagonizó el colombiano Villa y dio a entender que volverá a jugar en el xeneize.

Triste. Lamentable. Injustificable. El ex futbolista Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, intentó apoyar al delantero colombiano Sebastián Villa en medio del avance del proceso judicial en su contra por una denuncia de violencia de género de su ex pareja y consideró, insólitamente, que esa situación "a todos" le pasó "alguna vez".

"Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, jugó muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, Barracas... Lo veo muy bien. Ojalá que pronto lo podamos ver en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses", dijo Delgado luego de que el jugador marcara un hat-trick para los suplentes de Boca en el último amistoso.

Te puede interesar...

Luego, el Chelo Delgado se refirió a su caso con una frase poco feliz: "Somos grandes también, a todos nos han pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad, obviamente esperemos que se arregle de la mejor manera".

Por último, el ex delantero de Boca aseguró que de todas formas su inclusión en el once titular, después de que lo habilite el club, estará en manos de Miguel Russo: "Cuando él tenga todo listo, depende del entrenador, nosotros no podemos hacer nada".

En los últimos días se empezó a barajar la posibilidad de reducir el castigo por la demora de la situación judicial.

Se lució en la práctica

La nota en el amistoso de ayer, en la que jugaron los que no tuvieron rodaje ante Caracas, la dio el propio Villa, quien anotó tres goles. Los otros goles fueron obra del pibe Gastón Ávila, Gonzalo Maroni, Wanchope Ábila, quien jugó un rato contra los venezolanos.

Cabe recordar que el colombiano no tiene minutos desde que surgió su caso de violencia de género, aunque Boca rechazó ofertas de otros clubes por el delantero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario