El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

La esposa de Mauro Viale, a corazón abierto

La muerte del periodista por coronavirus sacudió a todos sus colegas y a los medios. A dos meses de la partida, su compañera habló.

La muerte de Mauro Viale por coronavirus sacudió a todos sus colegas y a los medios. A dos meses de la partida del conductor de A24, Leonor Schwadron habló por primera vez sobre cómo fueron los últimos días con vida de su esposo.

"Él no se dio cuenta de que tenía fiebre. Se sentía mal, pero como es un soldado, fue igual a trabajar. No se dio cuenta de la gravedad del cuadro. Se había dado la vacuna Sinopharm y no estaba muy bien. Eso le hizo peor y le colapsaron los dos pulmones. Le dio una neumonía bilateral. Vimos todos que se le cerraban los ojitos. Alexis le gritaba por la cucaracha: ‘¡Te estás durmiendo, te estás durmiendo’. Pero él no lo advertía, porque con los 39 y medio que tenía... Cuando llegó a casa, Ivana le puso paños fríos hasta que vinieron a buscarlo", contó Leonor al programa El Espectador (CNN Radio).

Te puede interesar...

Aclaró que Mauro no quería ir a la clínica pero que tuvo que ceder: "No quería saber nada con internarse. Hasta que lo convencieron: le avisaron que si él seguía así, se le iba a hacer un taponamiento cerebral. No le iba a llegar oxígeno al cerebro y se podía morir".

Leonor también relató cómo se enteró sobre el fallecimiento de Mauro: "Estaba bien ese domingo, hasta las cuatro de la tarde. Después hubo una desconexión, se hizo el vacío y luego llamaron los médicos para informar a Jonathan. Él fue a verlo para constatar porque no lo podíamos creer. Me enteré cuando Jony volvió y me dijo que había fallecido llorando a los gritos".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

69.565217391304% Me interesa
0% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario