La estafa que sufrió el Pollo Álvarez en pleno Mundial de Qatar
El periodista argentino se encuentra cubriendo el Mundial y vivió un cómico momento en vivo con figuritas
El Pollo Álvarez cumplió uno de los sueños de la mayoría de los periodistas deportivos, ya que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo de la FIFA para varios medios de comunicación argentinos, donde aprovecha para contar curiosidades de la vida social, culturar y económica del país asiático.
Recordemos que hace poco tiempo había pasado un momento muy tenso en su cobertura cuando tuvo un encontronazo con autoridades qataríes que le pidieron toda su documentación, lo que lo obligó a abandonar el aire de Nosotros a la Mañana de El Trece.
Te puede interesar...
Sin embargo, en esta ocasión lo que le sucedió fue algo más simpático y cómico, que causó la risa del propio periodista, como también de sus compañeros en el piso del programa Nosotros a la Mañana.
Sucede que Joaquín había ingresado a un local comercial donde compró un paquete de figuritas. “Voy a abrir las figus con ustedes”, dijo el Pollo, mientras procedía a romper el envoltorio en vivo.
“Si sale la de Messi, entro a la conferencia de prensa y digo aguante Messi”, comentó en tono jocoso el ex de Ivana Nadal.
Sin embargo, al terminar de abrir el paquete, empezó a mirar las figuritas con una cara de sorpresa e inmediatamente expresó: “Sabés que nos cag… sabés que acabo de gastar plata al pedo”.
Ante la sorpresa de sus compañeros al aire Álvarez comenzó a reírse y comentó: “No son del Mundial”.
Sucede que eran figuritas de la Liga Española de Fútbol. Mostró a cámara dos de las pegatinas que eran jugadores del Futbol Club Barcelona. Super tentado el Pollo Álvarez no podía contener las risas mientras seguía mostrando las figuritas.
Ante los dichos de sus compañeros el periodista exclamó: “¿Sabés que pasa? Que estamos en época de Mundial, en Doha, Qatar, donde se juega el Mundial. Mañana juega Argentina, en el Mundial, y estamos en el IBC donde salen todos los periodistas del mundo del Mundial, si no son del Mundial de que van a ser”.
Sin embargo, terminando la situación empezó a bailar y a mostrar alegría en un divertido momento. Y concluyó: “Me tocó un argentino. Lisandro Martínez, me salió un argentino”.
Lo más leído
Leé más
Qué respondió Facundo Arana cuando le preguntaron con quién no volvería a trabajar
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario