El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Instagram

La experiencia paranormal de un periodista de TN que fue viral

Diego Poggi compartió un video que lo convirtió en tendencia. Se estaba grabando y detrás suyo apareció un espectro. Polémica en las redes y aclaración.

El periodista de TN Diego Poggi revolucionó las redes sociales al publicar en Instagram un video de una experiencia paranormal que vivió en su casa en la noche del miércoles. El conductor generó amplia repercusión con su filmación, pero no todo es lo que parece. Mientras Poggi iba caminando y grabando en su casa, apareció una imagen espectral detrás de él. “Estaba grabando un video por el trueno que se escuchó en toda la capital y apareció un espíritu o no se que mierda es atrás mío. ¿Ustedes también lo ven? Estoy re cagado ahora”, escribió el periodista en Twitter. Y agregó: “Le subí el brillo y puse todo del mismo color así se ve bien”.

“Estaba grabando un video por el trueno que se escuchó en toda la capital y apareció un espíritu o no se que mierda es atrás mío. ¿Ustedes también lo ven? Estoy re cagado ahora”. Diego Poggi . Periodista de TN

Te puede interesar...

De terror

Poggi compartió el material -grabado con un filtro verde- que lo muestra hablando, cuando de pronto una figura espectral aparece detrás suyo con las manos abiertas. El periodista pega un grito mientras su celular caía al suelo. Siguiendo con su relato, Poggi comentó que decidió irse de su hogar. En otro posteo, compartió un audio de su hermano, quien le dijo que se había cortado la luz en lo de sus padres. “Somos la única casa sin luz. Esto no me cabe nada, mejor no vengas”, le dijo. Por ese motivo, terminó durmiendo en la vivienda de una amiga. “No se qué es lo que apareció en casa anoche. Acá les dejo el video porque todos me preguntan. La cuestión es que me tuve que ir anoche del cagazo”, escribió el periodista tras la repercusión del video que compartió y que luego borró de Twitter pero que dejó en Instagram.

¡Que Susto! Diego Poggi capturo ACTIVIDAD PARANORMAL

Muchos seguidores no le creyeron: “Es mentira!!!!! Ayer apareció el mismo fantasmita en mi casa al usar el filtro de Instagram”, “Más fake el video de la Poggi Efecto de IG”, escribieron. Al ver la repercusión que tuvo su posteo, y ante los descreídos, horas después salió a contar la verdad: “Chicos, es un filtro de Instagram, jajaja”, puso en un video aclaratorio, en el que se pudo ver el “espectro” que viene incluido con el filtro Night Vision creado por Omega C.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
28.125% Me gusta
6.25% Me da igual
34.375% Me aburre
28.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario