El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
LMNeuquen La Faraona

La Faraona le contestó a Rial: "Nosotros no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

"Damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza", le dijo a Rial, que descalificó a los influencers.

Luego de que Jorge Rial dijera que los influencers "son analfabetos funcionales" al criticar el polémico show de streaming que dieron Yanina Latorre, su hija Lola, Santi Maretea, Lizardo Ponce y Martín Cirio, "La Faraona" salió al cruce del conductor de Intrusos y le pasó factura con los capítulos más controvertidos de su trayectoria, como las cámaras ocultas a Alberto Ferriols, ex marido de la fallecida Beatriz Salomón, y al ex Gran Hermano Marcelo Corazza.

“Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó Rial el lunes, apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

Te puede interesar...

"Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza", manifestó Rial en Intrusos.

"El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry por ‘concha’ y la gente se ríe... Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave", agregó el conductor en su crítica esas nuevos formaros .

Horas después llegó el descargo de Martín Cirio, que se hizo popular en las redes sociales con su personaje "La Faraona", y le tiró con todo a Rial, recordando algunos hechos de su pasado, muy polémicos.

https://twitter.com/martinciriook/status/1305683515275702272

"Sí, damos verguenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomon, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista sabemos lo que sos", tuiteó Cirio haciéndose eco de las palabras de Rial.

La referencia apuntó al rol de Jorge Rial cuando expuso a Beatriz Salomón y a su entonces marido, que había sido escrachado por una cámara oculta en América. La actriz nunca le perdonó esa "traición" al conductor, ya que fue llevada engañada al programa de Rial, sin saber que lo que iban a mostrar un rato antes por esa señal era una cámara oculta de Ferriols ofreciéndole sus servicios de cirujano a mujeres trans a cambio de favores sexuales. La otra cámara oculta, al ganador de Gran Hermano, también lo expuso sobre su orientación sexual, lo que le valió a Rial numerosas críticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
67.34693877551% Me gusta
18.367346938776% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
6.1224489795918% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario