LMNeuquen Aniversario

La Feria de China Muerta cumple seis años y festeja con música y espectáculos para la familia

Por el aniversario, la feria prolongó su horario y este sábado estará de 10 a 20 para adquirir cientos de productos locales.

Este sábado la Feria de Artesanos y Productores festejará su 6° aniversario con una jornada extendida de 10 a 20 en la que no faltaran la música, las actividades para niños y niñas y muchas sorpresas más.

Más de 80 puestos de artesanos, productores y elaboradores se expondrán para que todo el público pueda adquirir productos realizados en la zona.

Te puede interesar...

La feria está ubicada por el primer ingreso a China Muerta y se realiza todos los sábados. Entre los productos que se pueden adquirir habrá chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos.

Embed

También tejidos, ropa de diseño, macramé, joyería, piedras, libros de editoriales independientes, cáctus, compost, fitocosméticos, sahumerios, almohaditas terapéuticas, juguetes originales, cerámicas, entre otras cosas.

Los espectáculos en vivo arrancarán con la actuación de Circo Utópico, donde Checho y Agus serán los encargados de los juegos y espectáculo para los niños y niñas a lo largo del día.

También estarán el Grupo de Zumba Laura Zin de China Muerta y el trío de tango Kombitango. Sebastián Romero en bandoneón, Franco Francisco en guitarra y Rodrigo Salinas en contrabajo quienes interpretan un repertorio de tangos, milongas, zambas y chacareras en formato instrumental.

Kombitango.jpg

Durante la tarde irrumpirán en el predio los integrantes de la murga La quema de Marcela quienes traerán sus colores y sus cantos de la murga estilo uruguay.

Rekeche Tropical Cumbias de ayer y de hoy; Siosi, con folclore, rock y fusión; y Wence y los invisibles con Wenceslao Luquez y sus canciones interpretadas en guitarra y clarinente.

Como todos los sábados la feria tendrá un patio de comidas amplio con una gran variedad de opciones para almorzar y para el mate.

LEÉ MÁS

Descontrolado incendio afecta a 1200 hectáreas en forestación de Corfone en Caviahue

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario