El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Boca

La fiesta de Andrada sigue dando de qué hablar

El jugador de Boca celebró su cumpleaños con al menos 40 personas más y su fiesta considerada como "irresponsable" es usada para hacer un llamado a la reflexión.

Siempre se dice que los más pequeños de la casa son esponjas que absorben las ejemplos positivos y negativos que reciben de sus padres en cuanto a sus actitudes. En los colegios los alumnos deben ser guiados correctamente por sus educadores para que los estudiantes se mantengan dentro de una buena formación académica e intelectual para el desarrollo de sus actividades dentro y fuera de las instituciones. Boca Juniors no atraviesa un buen momento desde lo interno entre el consejo de fútbol con los jugadores, es por eso que un escándalo más para el equipo de La Bombonera puede tener grandes repercusiones y acarrearles incluso hasta sanciones.

Ahora el nuevo problema de Boca aparece por la celebración irresponsable de Esteban Andrada por armar su fiesta de cumpleaños con más de 40 personas incluyendo a otros jugadores del club. La exposición del evento en redes sociales ha ocasionado una ola grandísima de críticas hacia la figura de Andrada y hacia un club que desde el año pasado viene cargando con la defensa de sus jugadores por problemas personales. Un ejemplo de ello fue el caso de violencia doméstica en la que está envuelto Sebastián Villa luego de que su expareja Daniela Cortes, oficializara la denuncia.

Te puede interesar...

SEBASTIAN VILLA, FRANK FABRA Y EDWIN CARDONA.jpg
Jugadores de Boca en la fiesta de Andrada: Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona.

Jugadores de Boca en la fiesta de Andrada: Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona.

En ese sentido, el cumpleaños de Esteban Andrada además de ser muy criticado, también su usa como una excusa para incitar a las figuras públicas que tienen un poco más de incidencia en las masas a que, si se llama a la toma de consciencia para evitar los contagios por coronavirus, también se debe ser más radical en todos los sentidos y evitar la acumulación de personas en todo tipo de evento público. A esto se refiere con las constantes manifestaciones políticas o sociales que se han desarrollado en los últimos meses dentro de la Argentina.

El coronavirus ha demostrado que no es juego, es por eso que todos deben ser razonables y hacer todos los esfuerzos individuales para poder poner punto final a la enfermedad pandémica. Por supuesto, desde Boca no aplauden este tipo de encuentros entre sus jugadores y por el contrario los condenan considerando el contexto mundial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas