La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana volvió a San Martín

La celebración continúa hoy con el pesebre viviente y culminará el fin de semana con espectáculos para todos los gustos.

La plaza central de San Martín de los Andes se vistió de rojo y verde en la apertura de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana.

Más de 3 mil vecinos se acercaron para ver el imponente árbol navideño hecho de botellas recicladas que ilumina el centro.

Durante la primera jornada también pudieron disfrutar de los espectáculos de la Fanfarria El Hinojal del Regimiento de Caballería, el cuarteto de cuerdas de la Escuela Superior de Música y las murgas Apretando los Dientes y El Sueño del Pibe del barrio El Arenal.

Uno de los momentos más emotivos se vivió durante la cuenta regresiva que permitió visualizar el encendido de las luces que decoran el arbolito de más de nueve metros de alto.

Hoy, las actividades se concentrarán en a la plaza Sarmiento y a la Avenida San Martín, que será peatonal desde las 20. Allí, se realizará el tradicional pesebre viviente, que luego tendrá su aparición en la terraza de la tradicional confitería de la esquina de Av. San Martín y Drury.

Para el fin de semana están pautadas varias actividades ya que habrá shows musicales durante los tres días de escenario con las noches de Tango (viernes), Rock (sábado) y Folclore (domingo).

Fuente: San Martín a Diario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído