El clima en Neuquén

icon
27° Temp
48% Hum
La Mañana Silvia Süller

La foto que vincula a Silvia Süller con Diego Lagomarsino

La mediática terminó muy mal su relación con el joven uruguayo con quien había pensado casarse. Pero ahora, parece que dio vuelta la página.

Silvia Süller estaría comenzando un nuevo capítulo en su vida sentimental. Es que la mediática se separó de Martín Lema, el joven uruguayo de 23 años que conoció en plena cuarentena y con quien había pensado en casarse. Todo iba muy bien en la pareja, pero la ruptura fue todo un escándalo cuando la hermana de Guido Süller declaró que denunciaría a su exnovio por acoso.

Lejos de Lema, la rubia estaría comenzando una relación con el perito informático, Diego Lagomarsino, quien trabajó con Alberto Nisman. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien blanqueó el acercamiento y publicó en su cuenta de Twitter una primera foto de los protagonistas muy juntos.

Te puede interesar...

"Tremenda esta información, me lo contaron hace un ratito y tengo una fotito como prueba para mostrarles que estuvieron juntos por lo menos", confesó el periodista. "Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí lo ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara", contó el periodista.

Embed

Sobre cómo coincidieron, Etchegoyen recordó un episodio que tuvo la mediática con un celular perdido en un taxi: “Ella pidió de manera desesperada a sus seguidores que la ayudaran. ¿Y quién apareció en la casa para resolverle este problema? El señor Diego Lagomarsino. Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente”.

Un datito de color que brindó el periodista de espectáculos es que la relación creció tanto que “no paran de escribirse”.

Embed

Lo más leído