La frase de Abel Pintos que se volvió tendencia en las redes: "No jodan más, váyanse pa' sus casas"

El cantante hizo un acting que divirtió a sus fans en medio del show que realizó en el carnaval de Lincoln.

Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos que dijeron presente en el carnaval de Lincoln. Es que el querido músico hizo un "acting" en medio del show mostrándose completamente enojado. "¿Hace cuánto que estamos tocando? ¿Dos horas? Basta, no jodan más, váyanse pa' sus casas", expresó.

Embed

Esa frase llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales, bajo el hashtag #vayansepalascasas.

Te puede interesar...

"Les agradezco. Les tengo que explicar un par de cosas. Primero, gente querida, que mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval este que ustedes levantan cada año, pero ya está, hace una semana que están de joda. Segundo, ¿hace cuánto que estamos tocando? ¿Dos horas? Basta, no jodan más, váyanse pa' sus casas", dijo el intérprete previo a su cierre.

Luego, cuando, una vez más, la banda empezaba a sonar de fondo, continuó: "Y tercero, no podemos seguir tocando, es una cuestión de horario, ya…".

Tras eso, ironizó ante el sonido de los primeros acordes de una de sus conocidas canciones: "No, no, pará un poco, ¡pará!".

Lo que muchos creyeron entender como una actitud poco cordial del cantautor para con su público, fue contrarrestado por sus propios seguidores, quienes salieron a defenderlo a capa y escapada.

"Yo quisiera que todos los que hablan de él estén presentes cuando nos manda pa' las casas, les juro que quisieran llevárselo a las suyas", afirmó una usuaria.

"Complicidad… Palabra que no entienden… Eso es lo nuestro con @AbelPintos, aparte de admiración y amor así que… No jodan más", escribió otra más.

"¡No entienden nada! ¡Nunca fueron a un show de Abel! ¡Qué saben de familia! No saben nada, te adoramos", publicó otra de las tantas que se manifestaron a favor suyo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído