La frase de Mirko que revolucionó las redes sociales

Marley y su bebé generaron otra vez polémica.

Buenos Aires. Tras la polémica que desató Jorge Rial por la presunta intención de Telefe de no darle tanta pantalla a un bebé, ahora Marley y Mirko volvieron a hacer ruido. Por el mundo, el ciclo de viajes que tiene al frente a Marley y Mirko, los depositó esta semana en Melbourne (Australia), y como invitada especial los acompañó Lali Espósito.

En medio de su estadía en el continente oceánico, el conductor compartió un video en Instagram, con su bebé como protagonista, en el que se lo escucha decir una llamativa frase: “Macri gato”.

Te puede interesar...

En el corto se lo ve a Mirko con un papel y una lapicera en su mano. En ese momento, su papá le pregunta: “¿Qué estás haciendo?, a lo que él balbucear la frase: “Macri gato”. Luego corre hacia Federico Hoffmann -mano derecha de Marley y productor del programa- a quien le entrega tanto la lapicera como el papel.

“Un momento emocionante, Mirko ya dice Macri Gato. Imaginate cuando cante MMLPQTP. Alguien que le alcance una foto de Perón para la cocina”; “Mirko diciendo ‘Macri gato’ es todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios a favor que circularon por las redes.

La última emisión de Por el mundo promedió los 13,3 puntos, siendo lo más visto del día. Con este número, la media del programa cayó 0,7 puntos en relación con las cifras de la semana pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído