El clima en Neuquén

icon
21° Temp
42% Hum

La fuerte caída de una participante en La Voz Argentina

Ocurrió en los ensayos de los Knockouts. Montaner no se dio cuenta del golpe que se había dado su cantante. ¿Lo viste?

La Voz Argentina es el programa más visto de la argentina. Todas las noches pelea el rating con Canta Conmigo Ahora (El Trece) y en un mano a mano, el reality de Telefe que conduce Marley se posiciona con el mejor rating de la noche. Claro que el éxito del programa tiene su receta: los coaches y las divertidas interacciones que tienen con los participantes.

Este miércoles cuando Montaner enfrentó a Julia Ferrón y Eliana Carletta en los knockouts, se vivió un divertido momento que quedó registrado por las cámaras. Todo ocurrió en las grabaciones de los ensayos donde Ricardo se reúne con las participantes y con Alejandro Lerner.

Te puede interesar...

Sin embargo, el episodio se vio al aire después de que las cantantes tuvieran su presentación. Es que Ferrón se presentó con una bota ortopédica, y cuando Marley le preguntó qué le había pasado, Montaner reveló que la participante se había caído en el ensayo que tuvieron con su co-coach: “Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner, cuando terminó el ensayo, se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha”, dijo confiado el jurado.

Cuando pusieron al aire el clip del momento de la caída, ni Montaner ni Lerner se habían dado cuenta y lo hicieron después de algunos segundos.

Finalmente, la caída le dio suerte a la participante que fue elegida por Montaner para continuar en el certamen y competir en la siguiente etapa de PlayOff. “Hoy apareciste en el escenario y me dejaste boquiabierta”, dijo La Sole sobre la presentación de Julia. En tanto que Mau y Ricky afirmaron: “Lo que hiciste fue tan cabrón… Siento que hoy te están descubriendo. Hoy brillaste como nunca”. Y Lali le dijo: “Hoy fue tu contexto para brillar, abrazaste esa oportunidad e hiciste tuyo el momento”.

https://twitter.com/ltxdaylight/status/1560089609765355520

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario