El conflicto interno en Boca genera también polémica afuera del club. En ESPN se armó un cruce picante entre dos figuras del canal por la crisis xeneize. "¿Sabes que no tuvo la suerte Guillermo Barros Schelotto? De contar con el Consejo del Fútbol", lanzó Vignolo, en referencia al ciclo de Mellizo con la gestión de Daniel Angelici. En ese momento, el exjugador de Newells y Vélez lo interrumpió. "No, no te lo voy a permitir. No estoy de acuerdo. Está mal", disparó Seba Domínguez.
Frente a la sorpresa del conductor por la negación de su compañero, Domínguez continuó: "¿El Consejo del Fútbol está haciendo que Boca vaya sobre ruedas? No sale de un quilombo y se mete en otro. Si tiene que comandar que todo esté en armonía... No pongamos al Consejo a poner en lugar que vino a abrirnos los ojos y a explicarnos como funciona el fútbol".
Y continuó con su explicación, no por buscar la polémica pero sí con sus convicciones claras: "Si es el que está a cargo y tiene que comandar que todo esté en armonía, ¿Con Barros Schelotto lo hubiese manejado mejor que con Russo? Tampoco pongamos al Consejo como que de repente vino a abrirnos los ojos y a explicarnos cómo es el fútbol", le reclamó a Vignolo.
Sabiendo de la relevancia que tuvieron como futbolistas en la época dorada de Boca, Sebastián Domínguez aclaró: "Yo no pongo en duda absolutamente nada de lo que hayan hecho como jugadores porque fueron mucho más ganadores que yo y yo fui un cuatro copas al lado de ellos. Pero de ahí a tener la capacidad para dirigir a un club tan grande como Boca...No digo que no la tengan pero tampoco estoy deslumbrado por la facilidad con la que manejan Boca, si es un lío atrás de otro".
Te puede interesar...









