En F90, el programa conducido por el Pollo Vignolo en ESPN, los debates suelen ser apasionados, y muchas veces aunque la charla inicie por un tema en específico, puede terminar hablando de otra cosa totalmente diferente. Fue algo así por lo que se cruzaron este lunes el Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri.
Es que todo comenzó cuando el periodista Gustavo Yarroch reveló que la dirigencia de River ya estaba buscando refuerzos para el próximo mercado de pases. “River está buscando un defensor con capacidad para salir jugando del fondo”, detalló, frase que al parecer molestó a Ruggeri.
“¿Y a quién quieren traer? ¿A Beckenbauer? ¿Qué te crees, que es sencillo lo que decís? Estos me hacen reír. Dicen: ’Queremos a Beckenbauer’”, opinó Oscar Ruggeri antes de detallar su punto: “El tema es la llegada a la Argentina, muchachos. Ustedes no lo tienen en cuenta, dicen: ‘Éste viene para acá’. Nosotros tenemos familias y no entienden que vamos a comer, tu señora se planta y dice: ‘De acá no nos vamos con los chicos’. ¿Qué? ¿Nos vamos a ir? ¿A la Argentina?’”.
“Ya estuvimos afuera mucho tiempo, los chicos quieren estar con los abuelos, con sus primos”, intercedió el Pollo Vignolo, intentando ver las cosas de otra manera. “Le llevan un avión lleno de primos tías, tíos. Los llevan allá a pasear”, fue la respuesta del Cabezón.
“No es tan fácil. Así como el Cabezón dice que hacen la diferencia, otro estilo de vida, etcétera, también está el que dice: ‘Qué lindo sería ir de vuelta a comprar al supermercado’”, insistió el conductor antes de agregar: “Qué lindo sería ir a tomar a los mates al Rosedal; también, eso debe pasar”.
“Volvés a tu casa sin el mate, sin el termo”, le respondió Ruggeri antes de agregar: “Dale, Pollo. Dejate de joder, lo primero que miran, llamás a tus amigos: ‘Che, ¿cómo estamos? Y, de seguridad estamos mal, no estamos bien. Económicamente, fatal’. No vienen, Pollo. Tiene que ser algo muy excepcional para que se vengan acá, de verdad”.
Te puede interesar...











