El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Majul

La furia de Alfredo Casero con Majul siguió en Twitter: ¿Qué posteó?

El comediante e intérprete que protagonizó una violenta escena en el programa de Luis Majul, hizo su descargo en las redes sociales.

Tras la explosión de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul de LN+ -en donde apuntó tanto contra los integrantes del gobierno como con periodista-, comediante realizó un descargo en su cuenta de Twitter.

Tal como se vio en pantalla, Casero -que desde hace un buen tiempo comenzó a opinar sobre la casta política del país- explotó cuando Majul lo interrumpió, mientras él intentaba dar su apreciación sobre la actualidad de Argentina y el análisis superficial que hacen los periodistas al respecto.

Te puede interesar...

"¿Me querés dejar como un freak o un loco?", le espetó Casero a Majul, dado que el conductor no paraba de interrumpirlo, a lo que agregó: “Estás molesto conmigo y lo siento". En ese punto, la figura del canal negaba ese sentimiento e intentaba pedirle calma.

Embed

Con un ambiente más que tenso, una sola frase bastó para que todo terminara en el escándalo. "¡Que plomo!", expresó el actor en medio de la mesa de panelistas, e inmediatamente Majul le consultó si esas palabras eran para él. Cuando Alfredo se lo confirmó, el periodista le contestó en tono burlesco y con ello llegó el violento episodio.

Fue entonces que el actor dio un golpe en la mesa. "Son una manga... todos ustedes. Saben lo que están haciendo. Los políticos y los periodistas. No me tomes de pelotudo porque después te cagás. Lo primero que hacen es ponerse chupines y recibir plata", expresó a los gritos.

Con el tema en todos los medios de comunicación, y luego de haberse convertido en tendencia, Casero decidió hacer su descargo a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1522792827515772931

“Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales, le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado”, arrancó el verborrágico actor, y luego agregó: “Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia”.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1522907160539287552

Acto seguido, compartió un video del debate por el proyecto de ley para la regularización de la industria del cannabis medicinal (finalmente la iniciativa obtuvo media sanción), en el cual el gran protagonista es Martin Tetaz, quien habla directamente de la “liberación del cannabis” para que cada uno pueda hacer lo que quiera con esa sustancia. “El hijo de Morales recibió 26 palos verdes para cultivar Faso”, comentó al respecto Casero.

https://twitter.com/martintetaz/status/1522756439038697472

Para seguir con su descargo y buscando explicar a lo que él busca llegar, compartió una polémica frase: “Un puñado de delincuentes gobiernan a 44 millones de tibios y cagones. Alguna duda? Vamos a pagar muy caro la falta de huevos y dignidad del pueblo”.

https://twitter.com/Lichibene1/status/1522709545557975041

Como si no fuera poco, luego tuiteó una imagen de CFK en su acto de este viernes, en la cual se lee la leyenda: “Algo, alguien o algunos están fallando”. Ante esto, Casero pidió sacar del poder a la vicepresidenta: “Esta mujer dirá muy poco,si la sacamos”, cerró.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1522909922668777472

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario