La furia del temporal Gloria ya causó 13 muertos en España

Las autoridades confirmaron el número de fallecidos y aseguran que tres personas siguen desaparecidas.

Las autoridades de España confirmaron que el número de fallecidos producto del temporal Gloria aumentó a 13. Además continúan desaparecidas tres personas por un inusual temporal de precipitaciones, viento y oleaje que ha causado numerosos destrozos en el litoral mediterráneo.

La última víctima es un hombre que cayó al mar en el puerto de Palamós (Cataluña, noreste), informaron la noche del miércoles los servicios de emergencia regionales. Otras dos personas murieron en Almería (Andalucía, sureste). La primera fue un agricultor de 77 años que este miércoles murió aplastado al colapsar su invernadero por una granizada, señaló la policía local del pueblo de Níjar.

Te puede interesar...

Desde el domingo, el este de España se ha visto azotado por este temporal, con abundantes precipitaciones de agua y nieve, rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora y olas por encima de diez metros. Las tres primeras víctimas se registraron entre el domingo y el lunes: dos a causa de hipotermia y otra al ser golpeado por unas tejas que habían cedido a causa de la nieve. Las autoridades creen que lo peor de Gloria ya pasó.

LEÉ MÁS

Dos turistas acusan a un chamán de abuso

Buscan a equipo de rugby que violó en masa en 1978

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído