"La gente tiene ese mambo de que es como una guerra"

Tras el regreso de Pampita online, Geraldine Neumann contó que está feliz y reveló que su hermana fue la primera en saludarla.

Buenos Aires.- Pampita regresó el lunes a la conducción con una nueva temporada de Pampita online. Tras una escandalosa salida de Telefe, el envío ahora va por Net TV. Con un panel renovado, la modelo sumó una incorporación que causó sorpresa: Geraldine Neumann, hermana de Nicole con quien hace muchos años tiene duros enfrentamientos. Luego del debut, Pampita explicó el motivo por el que sumó a Gege a su programa. “Tenemos dos incorporaciones nuevas: Gege Neumann y Rocío Guirao Díaz. Gege había venido el año pasado porque a mí me encanta cómo canta, así que la invitamos un par de veces”, aseguró la conductora en Confrontados, ciclo que va por Canal 9. “Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron”, agregó.

Pampita:“Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá y además fue colega mía”.

Te puede interesar...

“¿Si sorprendió la incorporación? A nosotros no. Ya el año pasado testeamos a un montón de gente y este año vamos a tener una amiga invitada por semana. Porque está bueno renovar, y que haya opiniones diferentes suma un montón”, concluyó Pampita.

Por su parte, Gege confesó que está feliz con el programa. “Estoy muy contenta en el programa, todo salió súper bien. Mi hermana (Nicole) fue la primera en saludarme y alentarme para que esté en este programa”. Y aclaró: “Todo lo que se dijo es cuestión de la gente que tiene ese mambo de que es como una guerra y de que son enemigas. La verdad es que ninguna me habló mal de la otra, al contrario, todo buena onda. Estoy muy contenta de empezar esta nueva etapa”.

Un inicio poco alentador

Durante su primer envío, Pampita entrevistó a Facundo Moyano (en las redes lo vieron como otro palito para Nicole), quien se animó a hablar de todo, y a Amalia Granata (vía telefónica). ¿Y el rating? La modelo solo logró un promedio de 0,5 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído