La Guapa Gómez tiene la gloria al alcance de la mano

En Australia, enfrenta a la local Eagle por el cinturón vacante de la IBA.

Australia. Mayra “la Guapa” Gómez tiene cita con la gloria a partir de las 8:30 de la Argentina ante Lauryn Eagle de Australia, como visitante.

El festival se llevará a cabo en la ciudad de Hursville, al sur de Sídney, y pondrá en juego el cinturón vacante en la categoría superpluma de la IBA.

Te puede interesar...

La patagónica cumplió la parte más intensa de su preparación en Cipolletti y alternó la rutina con J. J. Gómez, su lugar de residencia.

Se refugió en los consejos y la planificación de Horacio “Ninja” Basualdo que está junto a ella en este reto internacional.

El ex púgil cipoleño ocupará uno de los lugares en el rincón de una exponente preparada para dar batalla a lo largo de diez vueltas.

Instalados en el continente de Oceanía desde principios de semana para combatir el jet lag, cumplir los últimos movimientos físicos y concurrir a tiempo a la ceremonia de pesaje para no dejar nada librado al azar.

Será la 27ª presentación de la patagónica en el campo profesional, donde ha ganado 18, cuatro de ellas por nocaut, y perdió 8.

La última pelea la cumplió el 15 de julio del año pasado ante Mi Choi Hyun de Corea, con derrota.

Eagle, su rival, suma 25, con 20 ganadas, 4 derrotas y 1 empate. La última pelea fue el 21 de diciembre de 2018, donde ganó por nocaut contra Ratsadaporn Khiasopa, de Australia.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento pueden hacerlo a través del sitio www.epicentre.tv. La visitante es consciente de

que deberá salir en búsqueda de una definición antes del límite para no quedar expuesta a la subjetividad de los jueces.

Con 31 años, Gómez sabe que es una de las últimas posibilidades de alcanzar lo máximo y desde Australia prometió dejar todo en pos de ese objetivo deportivo por el que tanto trabajó en las últimas semanas, no solo para dar en categoría, sino también para estar fuerte y veloz.

18 triunfos tiene la sureña en su carrera.

Con 31 años y 26 peleas profesionales en su haber, la Guapa Gómez va por el cinturón del mundo en la lejana Australia. Tiene 18 victorias, cuatro de ellas por la vía rápida, lo que buscará repetir en la mañana argentina de hoy. Perdió 8.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído