La hermana de Thelma quiere una vida normal
Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín que puso en duda la denuncia por violación de la actriz contra Juan Darthés, pidió a través de un periodista quedar al margen del escándalo.
Todo comenzó el viernes, cuando Thelma rompió el silencio tras los escandalosos dichos de su hermana, quien además confesó que había sido violada durante su niñez por el padre de la ex Patito Feo, José Luis Fardín. Lejos de apuntar contra ella, Fardín comentó que siente que “la están tratando de utilizar para deslegitimar”.
Con todo esto, Carla le envió un mensaje a Mario Thibault, el periodista que la entrevistó en un primer momento, en el que hace un desesperado pedido para intentar regresar a su vida normal.
“Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (ella vive en Bariloche junto a su hijo), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo”, escribió la mujer.
Te puede interesar...









