LMNeuquen Bebé

La historia de la bebé que nació con cara de muy enojada

El gesto de Isabela al nacer se viralizó y se volvió un meme.

El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann está acostumbrado a capturar el minuto cero, el instante en el que todo comienza y hay caras de llanto, desconcierto y emoción. Sin embargo, nunca una de sus fotos se había viralizado como la de la bebé de Daiane de Jesús Barbosa, de Río de Janeiro, quien nació "enojada".

"Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical", dijo el profesional. "Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos", añadió. Kunstmann reveló que, debido a la rapidez del parto, no pudo mirar las fotos y apreciar la imagen inmediatamente. "Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme", contó la madre después de ver las imágenes.

Te puede interesar...

Isabela, como fue bautizada, nació el 13 de febrero y la lente de la cámara de Kunstmann fue una de las primeras cosas que vio. Dos días después, el reportero subió a su cuenta en Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que iría a recibir, dentro y fuera del país. La repercusión fue instantánea: a más de 3 mil personas les gustó la publicación, que se expandió a otras plataformas.

LEÉ MÁS

Homofobia sin límites: la foto de Del Caño que se viralizó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario