"La historia pedía que Leia formara parte"

J. J. Abrams habló de El ascenso de Skywalker.

A días del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el director del film J. J. Abrams, se reunió con un grupo de periodistas de diferentes partes del mundo en Los Ángeles para dar más detalles de la producción que llegará a las salas de la Argentina el miércoles.

"Si no hubiera trabajado en Star Wars antes, probablemente me habría sido imposible encontrar este final", dijo el cineasta antes de hablar de cómo llegó a la conclusión de que tenía que usar material previo de la fallecida actriz Carrie Fisher para incluir en el film al personaje Leia Organa.

Te puede interesar...

"La historia pedía que Leia formara parte de ella. Sabíamos que no íbamos a contratar a otra actriz ni a reconstruir una Leia digital", sostuvo. "Revisamos material de El despertar de la fuerza que no habíamos usado y nos dimos cuenta de que teníamos varias escenas de ella. Entendimos que si escribíamos nuevas secuencias a partir de ese material, Leia podía estar en el film e interactuar con los otros personajes. Muchos no estaban seguros de si iba a funcionar, pero no nos pareció que hubiese alternativa", aseguró.

J. J. Abrams usó material inédito para incluir a Leia en el film.

LEÉ MÁS

Rodrigo de la Serna tocó con su banda en una línea de subte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído