El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum

La impactante frase que Nicole le gritó a Luli Fernández

Se revelaron los detalles crudos acerca de la manera en la que Nicole Neumann habría vetado a la panelista del programa de Guido.

Nicole Neumann parece estar poniendo fin a su guerra con su expareja, Fabián Cubero, pero no se aleja de los conflictos y en las últimas horas tuvo un fuerte cruce con Luli Fernández, y después de que acusara a una de las jurados de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo.

Adrián Pallares contó una impactante frase con que la novia de José Manuel Urcera vetó a la panelista de Socios del Espectáculo. "¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", contó el conductor acerca del verborrágico reclamo que le atribuyen a Nicole Neumann.

Te puede interesar...

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", dijo Pallares, quien después bromeó cuando se reveló la interna que se desencadenó entre la ex de Cubero y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka.

la-reaccion-de-nicole-neumann-cuando-le-preguntaron-si-iba-a-conocer-al-bebe-de-cubero-y-viciconte (1).mp4

"A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos", contó. Al tiempo que Rodrigo Lussich hizo corto el problema: "A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa".

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", finalizó el mediático.

Por otro lado, la guerra entre Neumann y Fabián Cubero parece estar llegando a su fin; y el nacimiento de Luca, el hijo recién llegado fruto de la relación entre el exfutbolista y Mica Viciconte podría ser el motivo.

luli neumann dos.jpeg

A pesar de que la modelo y Poroto tienen tres hijas juntos, siguen teniendo algunos conflictos y el nuevo integrante del clan estaría poniendo paños fríos al momento.

Entre cumpleaños separados de una de las hijas de Nicole y Fabián, Luca es el motivo de unión, y es que la modelo habló por primera vez de Luca en una charla con Socios del Espectáculo.

"¿Ya lo conociste?", le preguntó la cronista. "No, no lo conocí", respondió primero. Y después, el reportero deseó saber si tiene ganas de conocerlo. "Qué se yo", contestó. "Quién sabe" siguió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario