El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

La incómoda pregunta a Malena Guinzburg: "¿Vos, quién sos?"

La reciente incorporación al reality de cocinas reveló que un participante no la recibió como esperaba. ¿Quién fue?

Este domingo, MasterChef Celebrity despidió a La Tigresa Acuña, que había esta semana al programa más visto de la televisión argentina tras el repechaje, y le dio la bienvenida oficial a Malena Guinzburg quien fue reemplazo de Mica Viciconte.

Sin embargo, la incorporación a mitad de certamen parece que no cayó del todo bien y fue Joaquín Levinton quien atacó a la participante. En Viajechef, China Kruger le consultó si hubo alguna rispidez o mala onda de alguno de sus compañeros a lo que la humorista contó: “Sentí un poquito de miradas de “ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera”.

Te puede interesar...

Pero cuando le preguntaron a la hija de Jorge Guinzburg sobre el exlíder de Turf, reveló los comentarios picantes que le dedicó.

“No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”, confesó.

Joaquin Levinton.jpg

“Y, si no me conocés, muy famosa no soy, evidentemente”, ironizó la comediante. “Yo no sé cuán contento está con mi incorporación”, cerró.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario