La insólita expulsión del rionegrino Tunessi que derivó en gol rival
El rionegrino Maximiliano Tunessi provocó este fin de semana una de las acciones más insólitas del fútbol de ascenso y que por su rareza se hizo viral y, además, le costó la derrota a su actual equipo, que jugaba ante Temperley.
El hecho ocurrió el sábado en el estadio Alfredo Beranger donde El Celeste hace las veces de local.
Cuando trascurrían 20 minutos del segundo tiempo y el encuentro estaba 1-1, el delantero Maximiliano Tunessi, que se encontraba del otro lado de la línea de cal realizando movimientos pre competitivos, tocó con la mano una pelota que estaba adentro del campo de juego. La decisión del árbitro Gerardo Méndez Cedro fue tajante: roja para Tunessi y tiro libre para el local.
En la continuidad de la jugada, José Vivanco se desprendió de su marca y el Gasolero convirtió el 2-1. De no creer.
Maximiliano Tunessi es de Río Colorado y llegó a Estudiantes unto al cipoleño, Ezequiel Centurión para jugar en la Primera Nacional.
El delantero fue convocado tras su gran campaña con Villa Mitre de Bahía Blanca jugando en el Torneo Federal A, donde el tricolor cayó por penales en la final del torneo y luego fue eliminado por la misma vía en el camino al segundo ascenso. El fue el goleador del equipo.
El artillero de 30 años en la región jugó en Sol de Mayo de Viedma donde fue la gran figura en el ascenso que logró el conjunto de Viedma en 2018.
Se inició en las inferiores del Club Defensores de la Colonia de Río Colorado y a los 14 años hizo una prueba en River. Posteriormente pasó a Independiente de su ciudad donde brillo en varios torneos locales antes de sumarse a Sol de Mayo para luego saltar a Villa Mitre.
Te puede interesar...









