La insólita historia del hincha que es de River y Boca

Luis, oriundo de Entre Rios, jura que ama a los dos clubes por igual. El fanático del Millo y Xeneize visita ambas canchas.

Lo que para algunos hinchas del fútbol sería algo imposible, para Luis Gomez es normal. "Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli", aseguró Luis en TN.

La rivalidad en el campo de juego entre Boca y River crece día a día y más en estos momentos a pocas horas de la super final de la Copa Libertadores. Ambos equipos paralizaran el país y probablemente el caso de Luis sea un caso único.

Te puede interesar...

Gomez tiene 56 años y nació en Villaguay, Entre Ríos, pero vive y trabaja en Buenos Aires. Cuando puede suele ir por igual a la Bombonera y al Monumental. Se pone las dos camisetas y se besa los dos escudos.

El dice que no es mentira, ni "chamuyo", asegura que es de los dos clubes más grandes de la Argentina: "Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón".

Luis es el auténtico doble camiseta. Algunos dicen que son hinchas de clubes del interior y del ascenso y le suman el fanatismo por River, Boca o alguno de los otros grandes. No es el caso de este entrerriano tan particular: él siente lo mismo por River y Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído